terça-feira, 4 de agosto de 2009

CONTRA O GOLPE DE ESTADO EM HONDURAS















"Te quiero porque tus manos trabajan por la justicia...
te quiero por tu mirada, que mira y siembra futuro...
te quiero porque tu boca sabe gritar rebeldía...
Si te quiero es porque sos, mi amor, mi cómplice y todo…
y en la calle codo a codo somos mucho más que dos".
(Mario Benedetti, In Memoriam)



Video de la represión





Aunque ya nadie les cree, siguen intentando tapar la verdad, siguen tratando de defender lo indefendible, EN HONDURAS SE PRODUJO UN GOLPE DE ESTADO Y LA DICTADURA REPRIME A LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS HONDUREÑOS, afortunadamente el cerco continúa, los golpistas se van quedando sin piso para apoyarse...comienzan a flotar como desgraciadas almas en pena...

Noticia de AP:
http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/09...
«HONDURAS: 25 HERIDOS Y 88 DETENIDOS EN PROTESTAS»
En un párrafo se lee:
«El herido en Tegucigalpa se llama Roger Vallejo, tiene un disparo en la cabeza, dijo a la AP el vocero de la policía Daniel Molina, quien aclaró que la bala provino de los protestantes»
Las imágenes de TeleSur los atropellan.



Nenhum comentário: